GINOS celebra su primer San Pantaleón con una original promoción

La central de franquicias especializada en comida italina  ofrece a 47.000 socios de Club Vips la posibilidad de comer gnocchis, con un descuento de 3€, del 26 al 1 de agosto.

Fecha: 26/07/2010

Cada 27 de julio se celebra en Italia el día de San Pantaleón, en el que, según la tradición, los italianos comen gnocchis y guardan bajo el plato un billete para tener suerte. Una costumbre muy italiana a la que este año se ha querido unir Ginos con su nueva promoción, en la que regalará 3 Eurovips a 47.000 socios del Club Vips para canjear en cualquiera de los establecimientos de la marca al pedir un plato de Gnocchis.

En la primera acción online desarrollada por Ginos, “Italianos por un día”, los clientes tuvieron la oportunidad de subir una fotografía y customizarse como personajes típicamente italianos, entrando en el sorteo de 500 platos de Gnocchis. Los ganadores, también pueden disfrutar de su premio en cualquiera de los restaurantes de la marca. 

Para esta ocasión tan especial, Ginos ha preparado los Gnocchis Gorgonzola y Almendra: Gnocchis con salsa gorgonzola, espinacas, lascas parmesano, almendra tostada fileteada, perejil picado y pimienta negra. ¡Todo un placer para el paladar!

Ginos es la primera cadena de restaurantes especializada en comida italiana que celebra esta tradicional fiesta italiana. De esta manera refuerza su campaña “Vive lo italiano” con su énfasis en transmitir la cultura y forma de vivir italiana más allá de los fogones.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.