Emilio Bianco comienza su expansión en franquicia

La cadena argentina de zapatos "Premium" ofrece dos modalidades de negocio: la franquicia exclusiva y los corners.

Fecha: 23/07/2010

Emilio Bianco, la cadena internacional de zapatos Premium, lanza su formato de franquicias en busca de potenciales franquiciados en Miami, Bogotá, Caracas y las principales capitales del mundo.

Desde 1950, Emilio Bianco ha sabido capitalizar todo su arte conquistando fronteras como Francia, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y Brasil.  

Hoy, bajo el formato de franquicias, la cadena apunta a seguir creciendo, ofreciendo condiciones excelentes para todos aquellos interesados en emprender nuevos negocios. La cadena se caracteriza por su variedad, calidad  y lo artesanal de su línea de zapatos, cinturones y billeteras. Sus productos son realizados bajo los más estrictos controles de calidad y en materiales como: yacaré, lagarto y avestruz, entre otros.

Varias celebridades del espectáculo y la política Argentina han elegido los diseños de la marca, abriéndole las puertas de los medios y convirtiendo a Emilio Bianco en la marca mas reconocida del sector de calzados Premium.

Los dos formatos de franquicia que presenta la marca para su red de expansión reúnen los requisitos necesarios para ser sensación en el mercado. La primera modalidad que presenta es el de franquicia exclusiva: la misma requiere de un local con un mínimo de 120 metros cuadrados en ciudades cosmopolitas del mundo, y una inversión promedio de U$S130.000 en stock.

La segunda opción es la de corners dentro de tiendas ya instaladas: este formato es ideal para locales de primer nivel que estén interesados en adquirir una nueva unidad de negocio muy rentable y de baja inversión, la misma requiere de una inversión desde los U$S 50.000.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.