5 à Sec lanza "Plancha Plus +"

La enseña de franquicias, especiaizada en el tratamiento y cuidado de textiles, ofrece este servicio adicional que mejora la presentación final de las prendas y prolonga su planchado.

Fecha: 23/07/2010

5 à Sec, la red líder en el tratamiento y cuidado de textiles, lanzó Plancha Plus +, un nuevo y exclusivo servicio que mejora la calidad del planchado.

 Este servicio adicional, además de mejorar la presentación final de las prendas,  prolonga el planchado al disminuir la formación de nuevas arrugas que se generan con el uso. Plancha Plus+ repele las manchas, previniendo  la penetración intensa de las mismas en el textil, lo que prolonga su vida útil y facilita la remoción posterior de nuevas suciedades. De esta manera, el usuario podrá vestir sus prendas prolijas durante mucho más tiempo.

 5 à Sec, en busca de la satisfacción continua de sus clientes, brinda múltiples servicios: limpieza a seco; valet (lavado y secado de 5kg de ropa); teñido de prendas; limpieza de cueros; limpieza de acolchados, cortinas y alfombras; abono de camisa; y lavado y planchado de alta calidad de sábanas y toallas. A su vez, posee una línea de aromatizadores para textiles. Mediante el lanzamiento de Plancha Plus+, 5 à Sec amplía su variedad de servicios al cliente, brindando una óptima calidad final en las prendas.

Plancha Plus + puede ser aplicado en todo tipo de prendas y se encuentra disponible en todos los locales de 5 à Sec, con un mínimo costo adicional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.