IMAYIN lanza una campaña de captación de franquiciados

Bajo el lema 'abre tu propia agencia en tres semanas' y, a través de atractivas condiciones económicas, la marca ofrece una oportunidad de negocio para personas emprendedoras.

Fecha: 22/07/2010

En su continua búsqueda por facilitar el acceso de emprendedores a un modelo de negocio probado, IMAYIN lanza la campaña a finales de julio, con la idea de que los franquiciados tengan su agencia lista para empezar a operar en septiembre.

Sin duda los meses de verano son propicios para la reflexión. Un cambio de rumbo o una salida profesional puede verse más clara si se medita en tiempo de relajación, ya que de otro modo quizá ni se encuentre el momento de hacerlo.

Pero a veces, después de las vacaciones estivales sólo se trae eso, una idea clara y pocas opciones para llevarla a cabo.Ese es el punto de partida de la campaña que IMAYIN lanza ahora, con la idea de ayudar a los emprendedores que lo deseen, con una gestión económica, rápida y eficaz de la puesta en marcha de su agencia IMAYIN.

Con un canon de entrada reducido y la exención de royalties durante los tres primeros meses, los franquiciados IMAYIN pueden estar listos para operar en tan solo 3 semanas desde que toman la decisión de abrir su propia agencia. Con una formación específica y un know how experimentado, sin necesidad de local ni de una elevada inversión inicial, estarán listos para comercializar los servicios de IMAYIN en un tiempo record.

Toda la información se puede encontrar en su site y la campaña especial de verano estará operativa hasta el próximo 15 de septiembre.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IMAYIN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.