GINOS abre su 93º establecimiento en Villalba

La inauguración del tercer restaurante de la marca en régimen de franquicia ha generado 18 nuevos puestos de trabajo.

Fecha: 22/07/2010

GINOS abre su 93º establecimiento en Villalba

GINOS, cadena de restaurantes especializada en gastronomía italiana creada por el Grupo Vips a finales de los años 80 y que cuenta ya con presencia en 15 provincias españolas, inauguró ayer un nuevo restaurante en el CC Los Valles Villalba (Collado Villalba – Madrid). El nuevo establecimiento está ubicado en la planta 1 del centro comercial en los nº 70-72.

Ha supuesto la creación de 18 nuevos puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 270 metros cuadrados (incluyendo una terraza interior) y tiene capacidad para 130 comensales.

Este nuevo Ginos es el tercer establecimiento de la marca que está operado en régimen de franquicia, ya que el Grupo Vips abrió en septiembre de 2009 el primero en la calle O’Donnell de Madrid y el segundo en Bilbao el pasado mes de mayo de 2010.

Con esta apertura la marca suma un total de 93 restaurantes en España (90 operados en propiedad por la compañía y 3 bajo régimen de franquicia) lo que la convierte en cadena líder en este segmento.

Para garantizar el éxito de este nuevo proyecto, el franquiciado cuenta con la experiencia del Grupo Vips que lleva 40 años en el sector de la restauración y con el apoyo de los más de 300 profesionales de su central. 

Tiene a su disposición todos los recursos con los que cuenta la compañía para lograr sus objetivos, (Departamento de Franquicias, Marketing, Compras, Formación, I+D+i, Sistemas, Expansión.) Además, el nuevo establecimiento franquiciado Ginos se beneficia también del Club Vips, la primera tarjeta de fidelización española del sector que nació en 1996 y que cuenta con más de 1.700.000 socios.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.