Dehesa Santa María abre dos restaurantes

Con estas inauguraciones, la enseña de franquicias especializada en productos ibéricos y tradicionales, alcanza los 83 establecimientos en España.

Fecha: 22/07/2010

Dehesa Santa María abre dos restaurantes

 Dehesa Santa María, la cadena de restauración moderna e innovadora, especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad,  perteneciente a The Eat Out Group, continua su expansión a nivel nacional y suma nuevos locales a su red.

En concreto, ha abierto dos restaurantes más, en el centro de dos capitales españolas: uno en Madrid (calle Mayor) y otro en Valencia (calle Calabazas). Además, ha celebrado recientemente  la reinaguración de uno de sus restaurantes de Extremadura, situado en en Don Benito (Badajoz).
A partir de ahora, los vecinos de esta localidad, así como del centro de Madrid y de Valencia podrán disfrutar de la amplia carta de tapas de Dehesa Santa María y su completa carta de platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración, con un ticket medio de 12 a 15 euros.  

Dehesa Santa María se caracteriza por la oferta de comida de calidad, con un buen servicio y a base de productos saludables tradicionales y sencilla elaboración. Se caracteriza principalmente por la alta calidad de todos sus productos, cuidadosamente seleccionados con criterios estrictos y producidos especialmente para Dehesa Santa María, muchos acogidos a Denominaciones de Origen.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SANTAMARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.