Almeida Viajes, galardonada en los Premios Sur 2010

La directora de la marca de franquicias, Inmaculada Almeida, ha sido una de las protagonistas de un certamen que premia la excelencia y el buen trabajo realizado por destacados malagueños.

Fecha: 22/07/2010

Almeida Viajes, galardonada en los Premios Sur 2010

Inmaculada Almeida, directora general del Grupo Almeida Viajes, ha sido galardonada en los XVI Premios Sur Malagueños del Año 2010, en la categoría de Turismo. El acto de entrega tuvo lugar en Málaga el pasado 14 de julio en la Hacienda El Álamo, y contó con la presencia de más de mil invitados.

Junto a Inmaculada Almeida, el resto de premiados fueron Cáritas en el apartado de Sociedad, Bodegas Quitapenas en el de Empresas, Fernando Sanz en el de Deportes y el grupo Danza Invisible en el de Cultura.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente del consejo de administración de Prensa Malagueña, Rafael González-Gallarza, entre otras autoridades. Todos destacaron de los ganadores el trabajo y méritos conseguidos en sus trayectorias profesionales.

En el caso de Almeida Viajes se puso de manifiesto la impecable trayectoria del grupo empresarial así como su apuesta por las nuevas tecnologías, entre las que destaca la reciente aplicación de reservas para teléfonos iPhone, siendo así la primera red de agencias de viajes a nivel nacional en contar con este servicio. “Es una gran satisfacción que te reconcozcan el trabajo y labor desempeñada por nuestra empresa en el sector”, apuntó la directora general del grupo.

Los Premios SUR Malagueños del Año reconocen, a través de su equipo de redacción, la excelencia y el buen trabajo realizado por destacados malagueños en diferentes ámbitos, que contribuyen así a hacer de Málaga una marca de referencia. El Diario SUR está a punto de cumplir 75 años de historia y es el periódico líder en su región.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALMEIDA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.