Tourline Express certifica sus procesos y servicios en el 92% de su red de delegaciones

La marca de franquicias, especializada en transporte y mesajería urgente, acaba de superar la auditoria de calidad de AENOR.

Fecha: 21/07/2010

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha completado con éxito por cuarto año consecutivo la auditoria de calidad, realizada por la Agencia Española de Normalización y Certificación (AENOR) a través de la cual se han certificado bajo la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 todos los procesos y servicios que la compañía presta en el 92% de la red de delegaciones que el operador logístico tiene repartidos por todo el territorio nacional.

Con la obtención de la certificación de calidad, Tourline Express aumenta su ratio de centros operando bajo la norma respecto al año pasado, a la vez que se suman al 100% de las plataformas logísticas, que ya operan de acuerdo a la normativa vigente desde el ejercicio 2006.

En su informe, AENOR destaca como puntos fuertes en materia de calidad de servicio las periódicas auditorias internas realizadas por parte de Tourline Express a cada una de las delegaciones que forman parte de la red, así como la actualización constante de los indicadores de calidad que persiguen la mejora continua, el enfoque de la dirección de la compañía por la mejora y la gran actividad comercial desarrollada tanto sobre potenciales clientes como a los propios de la empresa.

Para Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, el hecho de que casi la totalidad de las delegaciones de la compañía operen dentro del marco de la normativa de calidad significa “ la orientación y constante adaptación de nuestra empresa por la calidad y el servicio al cliente, tratando de mejorar los ratios de efectividad cada día”, además de constatar “nuestro compromiso con la calidad, algo que nos define como empresa y que desde nuestros inicios hemos perseguido como ventaja competitiva dentro del sector de la mensajería urgente”.

Compromiso con la “Calidad Total”

Desde sus inicios, Tourline Express ha mantenido la calidad de servicio como uno de los pilares básicos de su filosofía empresarial. La obtención en 1999 del certificado de AENOR ISO 9001, con el registro de empresa ER-0236/1999, reconocía el laborioso trabajo del Departamento de Calidad, y acreditaba a la compañía como una empresa sólida y estable, con el objetivo de ofrecer un servicio de "Calidad Total" a todos sus clientes.

Este compromiso con la calidad sirve como efecto diferenciador entre las empresas del sector transporte urgente y mensajería. Así, Tourline Express cuenta con la mayor red de centros certificados en todos y cada uno de los servicios que la operadora ofrece a sus clientes. Asimismo, el total de delegaciones de la red están sometidas continuamente a auditorias internas y se rigen por el Sistema de Gestión de Calidad de Tourline Express, lo que asegura un nivel óptimo de calidad en todos sus centros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.