Pressto implanta el laundry-day en las empresas

Se trata de un servicio que la enseña de franquicias les ofrece a través de Business Pressto.

Fecha: 21/07/2010

La cadena española de tintorerías Pressto acaba de implementar el laundry-day, un novedoso servicio que ofrece a través de Business Pressto y cuyo objetivo principal es facilitar la vida de todos aquellos que lo utilicen. Y es que gracias a disponer de un laundry-day los empleados de las empresas pueden disfrutar de más tiempo para el ocio y de una mayor conciliación de la vida personal y laboral.

Business Pressto es un servicio gracias al cual, uno o varios días a la semana, todos los empleados de una empresa tienen la posibilidad de disfrutar de un laundry-day. Gracias a ello ahora se puede tener toda la ropa lavada y planchada de forma rápida sin moverse del puesto de trabajo y a un coste muy económico. Ya no es necesario dedicar ni un solo segundo al lavado y planchado de la ropa en casa puesto que mientras se trabaja, Pressto se encarga de recogerla en la oficina, lavarla y plancharla y entregarla de nuevo en el puesto de trabajo de una forma impecable en la misma semana.
 
Además, en la colada se puede incluir la ropa de toda la familia sin necesidad de poner lavadoras y de planchar en casa. Y es que, calculando que una familia pone de media 3 coladas a la semana, y que para cada colada fueran necesarias 3 horas, si utilizara Business Pressto para una de las coladas, el ahorro de tiempo sería de 156 horas al año, lo que equivale a una semana de ahorro de tiempo al año. Asimismo, la utilización de este servicio supondría un ahorro de hasta el 30% respecto a la tarifa habitual.

“La implantación de un laundry-day responde a la necesidad cada vez mayor de conciliar vida laboral y personal y a la necesidad que tienen las empresas de proporcionar a sus empleados una mejor calidad de vida. Las empresas buscan cada vez nuevas fórmulas de motivación” señala Carlos Vidal, Consejero Delegado de Pressto.  

Por eso, empresas como Cap Gemini, Carrefour, Caser, Lease Plan o Eulen ya se han apuntado a esta última tendencia que permite adaptarse a las necesidades del estilo de vida actual. “Las empresas que ya disponen de un laundry-day han mostrado un alto grado de satisfacción por parte de sus empleados ya que es un servicio que la empresa pone a su alcance pensado exclusivamente para ahorrarles costes y tiempo”, asegura Carlos Vidal. “En este sentido, más de 1.000 empleados confían ya en Business Pressto” añade Carlos.

Pressto, continúa así con su política de acercar al consumidor un nuevo concepto de tintorería rápida de calidad con los más modernos sistemas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes los mejores acabados. Limpieza bactericida y desodorizante, planchado a mano para no dañar las fibras, o tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha son sólo algunos de los servicios que ofrece Pressto para dar un acabado perfecto a las prendas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.