Laura Ashley amplía su presencia en la Cornisa Cantábrica

La enseña inglesa acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en régimen de franquicia en la localidad asturiana de Avilés.    

Fecha: 21/07/2010

Laura Ashley amplía su presencia en la Cornisa Cantábrica

Laura Ashley, legendaria enseña británica de moda y decoración, acaba de inaugurar una unidad franquiciada en la localidad asturiana de Avilés. Este nuevo establecimiento del norte peninsular, que se suma a los ya presentes en Bilbao, Logroño y Pamplona, comercializa la totalidad de la gama de artículos de decoración de la marca, así como los productos pertenecientes a su nueva Colección de Bebé.

 La exposición de la tienda está constituida por ambientes decorados, dentro de los que destacan  dormitorios infantiles, para bebés y adultos, así como composiciones de salones y comedores.

 La nueva franquicia está regentada por Pilar Castaño y Javier Fernández, que no poseían experiencia previa en el sector pero que han decidido emprender un negocio familiar de la mano de la enseña porque, tal y como comenta la franquiciada, “era una enamorada de Laura Ashley desde que tenía uso de razón”.

El apoyo constante y el trato “exquisito” del equipo humano de la central de franquicias también han sido factores determinantes para decantarse por el modelo de negocio de la franquicia y por esta marca de decoración y moda en particular: “desde el principio nos han hecho sentirnos parte de su familia”, concluye Pilar.

 La tienda, situada C/ La Cámara 67, dispone de una superficie de 130 metros cuadrados y su  horario de atención al público de 10.00 a 14.00 y 17.30 a 20.00 horas (de lunes a viernes), y sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Nota al editor

Laura Ashley es, desde su creación en los años 50, sinónimo de liderazgo y tendencia el la decoración y la moda femenina (prendas de vestir y complementos). En la actualidad, Laura Ashley cuenta con más de cuatrocientas tiendas por todo el mundo y está presente en 24 países, lo que convierte a la firma en un obligado referente en el sector.

 En España, la enseña de origen inglés tiene establecimientos en Logroño, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Madrid, Segovia, Toledo, Marbella, Burgos, Sevilla, Granada y Asturias. Además, en los próximos meses tiene programadas dos inauguraciones más en Burgos y Sevilla, con las que sumará un total de 15 tiendas (2 propias y 13 franquiciadas) repartidas por toda la geografía nacional.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo y Asociados

Contacte con LAURA ASHLEY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.