La franquicia Aïta inaugura su tercera tienda franquiciada en Palma de Mallorca

La marca, especializada en complementos para mujer, posee 43 establecimientos operativos y prevé abrir 20 más en 2010.

Fecha: 21/07/2010

AÏTA, la cadena especializada en complementos para la mujer, ha abierto su tercera tienda franquiciada en la isla de Palma de Mallorca, tras las aperturas de sus dos establecimientos anteriores. La tienda, ubicada en la calle San Miguel 38, dispone de 40 m2 de superficie de venta y es el tercer punto de venta abierto en menos de un año de manos del mismo franquiciado.

Con esta nueva tienda, la enseña, que dirige el empresario catalán Javier Relats, cuenta con un total de 43 establecimientos operativos y tiene como objetivo alcanzar durante este ejercicio 20 establecimientos más, entre propios y franquiciados. Aïta ha desarrollado una sólida estructura de crecimiento donde la ubicación desempeña un papel primordial, llevándoles a asentarse también en Portugal. 

La clave del éxito de Aïta está en ofrecer 1200 referencias de complementos por temporada, excelente relación calidad-precio, renovación semanal de producto y asesoramiento de moda personalizado. La compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.

Bajo el lema “nada es accesorio” se encuentra el éxito de la marca. Todo es imprescindible para crear una auténtica experiencia de compra. Cualquier detalle está pensado para sorprender a unas clientas que saben que cada semana llegan artículos nuevos, con escasas unidades por modelo y color. Gracias a esta política de distribución se ha conseguido un alto grado de fidelidad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AÏTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.