ÑAM ÑAM celebra su primer encuentro de inversores

Durante una jornada que versó sobre el sector de la restauración en franquicia, el Grupo y sus objetivos de expansión a corto-medio plazo.

Fecha: 20/07/2010

El grupo de restauración líder en la región de Murcia, con su marca abanderada en el sector de la franquicia –Ñam Ñam-, ha organizado el pasado día 13 de julio un encuentro en torno a la enseña y el sector de la restauración de comida rápida, en el que participaron un total de 14 personas.

El objetivo del encuentro consistía en explicar a los posibles interesados en Ñam Ñam un modelo de negocio de éxito y ya consolidado a lo largo de casi 20 años y que ya cuenta con 8 restaurantes -4 propios y 4 franquiciados- con fuerte potencial y crecimiento a corto plazo.

El acto, que tuvo lugar en las oficinas centrales de Consulta Session en Pozuelo de Alarcón -Madrid, consultora que lidera la expansión de la marca Ñam Ñam, contó con la participación del director general de Ñam Ñam, Blas Solano, y el director de expansión, Gonzalo Fernández. Entre los asistentes se encontraban inversores en restauración, Family Offices, fondos de inversión, empresarios de hostelería y particulares  interesados en la búsqueda de negocios rentables de Fast Food.

Ñam Ñam ha emprendido un fuerte proceso de expansión en los últimos meses, y ya cuenta con cuatro restaurantes franquiciados en la región de Murcia y en Almería, y próximamente contará con otra nueva apertura, en la ciudad de Oviedo. El siguiente paso es implantar su modelo de negocio y su éxito en la Comunidad de Madrid y en otras ciudades con potencial para acoger un negocio de estas características.

El Grupo Ñam Ñam cuenta con cadenas de restaurantes propias –La Vagoneta, La Raspa, B de B- y  algunos establecimientos franquiciados, entre los que destacan enseñas como Foster´s Hollywood y Jamaica Coffee Shop, razón por la cual se ha consolidado como el primer grupo de restauración de la región de Murcia.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.