Bricoking pone en marcha su plan de franquicia

La enseña, especializada en la distribución y venta de artículos de bricolaje, presentará el proyecto en SIF&Co y  EUROBRICO, en Valencia.

Fecha: 20/07/2010

Bricoking pone en marcha su plan de franquicia

BricoKing, cadena española líder en distribución y venta de artículos de bricolaje, ha puesto en marcha el engranaje para entrar en el mercado de la franquicia. Se trata de un ambicioso proyecto que presentará en las próximas ferias de Valencia, en SIF&Co, del 21 al 31 de octubre, y en EUROBRICO, los días 3, 4 y 5 de noviembre.

El lanzamiento de franquicias como vía de crecimiento es uno de los capítulos contemplados en el plan de negocio de la compañía, que también prevé otras dos líneas de expansión, a través de nuevas aperturas y adquisiciones.

La entrada de la belga HUBO en la compañía en 2009 favoreció la decisión de entrar en el campo de la franquicia, ya que ésta cuenta con uno de los mejores modelos de franquicias del sector en toda Europa. Con más de 110 tiendas en su país, HUBO es el tercer operador del mercado belga y aporta a BricoKing un know how muy valioso para conseguir que el modelo de franquicias de BricoKing obtenga el éxito esperado.

Ventajas

BricoKing ofrece a sus potenciales franquiciados la fortaleza de una empresa sólida, con  más de quince años de experiencia, una imagen consolidada e implantación en toda España, a través de un crecimiento constante desde que abrió sus puertas el primer centro en A Coruña en el año 1994, hasta alcanzar los 26 con los que cuenta en la actualidad.

Asimismo, BricoKing ofrece asesoramiento previo a la apertura con estudios de mercado y adecuación del formato a la localización y asesoramiento continuo con selección del personal, formación del equipo y una gestión óptima del día a día del negocio.

Por su parte, la empresa busca como franquiciados a personas emprendedoras que pretendan poner en marcha un centro de bricolaje en localidades de más de 25.000 habitantes y que dispongan de un local de al menos 1.500 m2. La experiencia en el sector no es un requisito imprescindible, aunque la compañía contempla la posibilidad de incorporar a empresarios que ya cuenten con un centro de bricolaje y quieran dar un impulso a su negocio entrando a formar parte de la cadena BricoKing.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.