Grupo Expofincas cierra el primer semestre de 2010 con un 15% más de facturación

La red inmobiliaria registra resultados positivos hasta junio, con un volumen de negocio de 135 millones de euros y se sitúa en el mercado con 28 puntos propios, 46 franquicias y 10 agentes franquiciados Exes.

Fecha: 19/07/2010

Grupo Expofincas cierra el primer semestre de 2010 con un 15% más de facturación

 Grupo Expofincas cierra el primer semestre de 2010 con buena nota. La firma inmobiliaria ha dado a conocer hoy los resultados registrados durante este periodo: un 15% más de facturación que en el primer trimestre de este año y un volumen de negocio de 135 millones de euros de enero a junio. El grupo registra sus mejores resultados desde que iniciara en 2009 un ambicioso plan de crecimiento para situarse en el mercado como la inmobiliaria con más oficinas a nivel nacional.

Su estrategia de expansión ya comienza a dar sus primeros frutos. Desde principios de año, la inmobiliaria ha abierto 3 nuevas oficinas en Cataluña, sumando actualmente un total de 28 puntos propios y 46 franquicias. Además, tras el lanzamiento en mayo de su nueva enseña franquiciadora EXES, la primera franquicia sin gastos de inversión ni local comercial, la firma ha incorporado a su red comercial 10 nuevos agentes.

La empresa se ha fijado para este segundo semestre abrir otras 10 oficinas en España, cerrar este ejercicio con un volumen de negocio de más de 220 millones de euros y ampliar su equipo humano a más de 200 personas.

Actualmente, la compañía tiene una cartera de más de 6.000 inmuebles y una red de oficinas situadas en Cataluña, Madrid, Valencia, Islas Baleares, Aragón, Murcia e Islas Canarias.


Sobre el Grupo Expofincas

El Grupo Expofincas fue fundado en 1995 por el emprendedor José Antonio Galdeano, quien decidió profesionalizar la figura del intermediador inmobiliario. En poco más de una década, Galdeano pasó de tener un único establecimiento en Sabadell a liderar una de las principales agencias de intermediación inmobiliaria de España. El grupo está formado por las mercantiles Expofinques (intermediación inmobiliaria), Qualivida (alto standing), Dominum (productos aseguradores) e IEGE (divisióm del grupo dedicada a la formación de profesionales del sector).

En la actualidad, la compañía tiene 28 unidades de negocio propias y 46 franquiciadas a nivel nacional: la transparencia y la calidad de su servicio están avalados por los organismos más prestigiosos: Expofinques es la primera y única empresa de su sector con el sello de la OCUC (Organización de Consumidores y Usuarios de Catalunya) y la ISO 9001:2000.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo Asociados

Contacte con EXPOFINQUES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.