EL GRUPO VIPS RECIBE EL PREMIO AECC 2010 A LA MEJOR CADENA/FRANQUICIA EN CENTROS COMERCIALES

El jurado ha valorado el esfuerzo de posicionamiento y la capacidad operativa de las marcas Vips, Ginos, TGI Friday’s y Starbucks Coffee en el centro comercial La Gavia.

Fecha: 19/07/2010

La Asociación Española de Centros Comerciales acaba de galardonar al Grupo Vips con el Premio a la Mejor Cadena/Franquicia en Centros Comerciales por el esfuerzo de posicionamiento y la capacidad operativa de las marcas Vips, Ginos, TGI Friday’s y Starbucks Coffee en el centro comercial La Gavia.

El Congreso, que celebró su primera edición en el año 1988, es la actividad más destacada de la AECC y el evento de referencia para el sector en el territorio nacional. Un entorno idóneo para intercambiar ideas, contactar y conseguir oportunidades de negocio con más de 1.500 profesionales de los Centros Comerciales. Los Premios AECC que se convocan cada dos años
coincidiendo con el Congreso, gozan de gran reconocimiento en el sector.

En otras categorías también fueron galardonados Islazul y La Gavia como Mejor Centro Comercial Grande, Zielo Shopping Pozuelo como Mejor Centro Comercial Pequeño, CC Nuevo Centro de Valencia a la Mejor Acción Social y CC Gran Turia de Valencia como la Mejor Campaña de Marketing.

Los Premios AECC 2010 han sido deliberados por un extenso jurado formado por cualificados
profesionales provenientes de las diversas áreas del sector: promotores, arquitectos, comerciantes, consultores, etc.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GINOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.