Clínicas Vitaldent llega a Melilla

Desde el 19 de julio, el centro abre sus puertas en la calle Cardenal Cisneros 4-6. Se suma a la red de 400 franquicias que la enseña posee en territorio nacional.  

Fecha: 19/07/2010

Vitaldent, compañía española especializada en servicios odontológicos, inaugura una nueva clínica en Melilla, ubicada en la calle Cardenal Cisneros 4-6. Este centro es el primero que la firma abre en esta ciudad autonómica española y el segundo en territorio africano, tras su presencia en Ceuta.

 Con la inauguración de este centro, Vitaldent quiere atender la creciente demanda de servicios de tratamientos dentales en la zona y mejorar la salud bucodental de la población melillense. Para ello, la nueva clínica ofrecerá servicios integrales de odontología a través de un equipo de profesionales altamente cualificado, que contarán con las tecnologías más innovadoras en equipos, instrumentales, bioseguridad y los últimos avances en tratamiento. Además, el centro generará 12 puestos de trabajo, entre odontólogos, higienistas, administrativos y personal clínico.

 Este nuevo centro se suma a la red de casi 400 clínicas Vitaldent repartidas por toda España y que atienden diariamente una media de 4.000 actuaciones dentales. Asimismo, la firma se extiende fuera de las fronteras españolas, contando ya con más de 60 centros en Italia y Portugal.

 Clínicas Vitaldent

Clínicas Vitaldent es una compañía especializada en servicios odontológicos integrales de calidad, que lleva casi dos décadas poniendo al alcance de todas las economías los tratamientos más avanzados en España.

Está formada por una red de casi 400 clínicas repartidas por el territorio nacional, que utilizan las tecnologías más innovadoras en equipos, instrumentales, bioseguridad y materiales. El equipo está compuesto por más de 3.400 profesionales sanitarios, entre odontólogos, estomatólogos, médicos especialistas en ortodoncia, implantología  y estética, higienistas y auxiliares de clínica.

Clínicas Vitaldent apuesta por la prevención y la atención personalizada por lo que ofrece servicios de odontología integral así como todo tipo de especialidades: estética dental, ortodoncia, implantología y odontopediatría. 4.000.000 de personas avalan la experiencia de las clínicas desde el inicio de su actividad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CLÍNICAS VITAL DENT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.