Abrasador inaugura dos nuevos restaurantes

La marca de franquicias especializada en carnes a la brasa ya está presente en Béjar (Salamanca) y en Coslada (Madrid).

Fecha: 19/07/2010

Abrasador, la marca nacional de restaurantes de carnes a la Brasa de crianza Propia, ha abierto las puertas de dos nuevos restaurantes en Coslada (Madrid) y Béjar (Salamanca) , los pasados 14 y 16 de julio, respectivamente.

El establecimiento madrileño está situado en el centro comercial La Rambla de Coslada. Tiene una capacidad para aproximadamente 80 comensales entre Salón y Cervecería, y para otros 50  en su maravillosa terraza, ubicada en el interior del Centro, en la planta -1,  junto a los cines.

El restaurante inaugurado en Béjar es el primero de Salamanca. Se encuentra ubicado en la Plaza Mayor nº 6 y cuenta con una barra y zona de cervecería, y con un salón comedor de unos 35 comensales. También dispone de otra estancia para reservas para otros 30 o 35 clientes.  Así como de una terraza de verano que pondrán en marcha en los próximos días.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.