EL GRUPO VIPS INAUGURA EL PRIMER RESTAURANTE TGI FRIDAY’S DE VALENCIA

Esta cadena de restaurantes especializados en comida americana  está operada en España por el Grupo Vips bajo el régimen de master franquicia, desde el año 1992.

Fecha: 16/07/2010

EL GRUPO VIPS INAUGURA EL PRIMER RESTAURANTE TGI FRIDAY’S DE VALENCIA

El Grupo Vips inaugurará al público el próximo lunes19 de julio el primer restaurante TGI Friday’s de Valencia. Esta cadena de restaurantes especializados en comida americana que ya tiene presencia en más de 60 países y suma más de 1000 restaurantes en el mundo, está operada en España por el Grupo Vips desde el año 1992 bajo el régimen de master franquicia.

Para recalcar la importancia que tiene para la marca su entrada en el mercado valenciano se ha escogido una ubicación privilegiada para abrir el primer establecimiento, ubicándolo en los números 36-38 de la emblemática Gran Vía Marqués de Turía. El nuevo y espectacular restaurante cuenta con una superficie de 567 metros cuadrados y tiene capacidad para más de 200 comensales.
 
Esta apertura ha supuesto la creación de 71 nuevos puestos de trabajo. Con esta nueva apertura, el Grupo Vips suma un total de 24 establecimientos en la Comunidad Valenciana (7 Vips, 11 Ginos, 1 The Wok, 4 Starbucks) y un total de 9 restaurantes TGI Friday’s en nuestro país (7 en Madrid, 1 en Sevilla y 1 en Valencia).

“Desde el Grupo Vips y el equipo de TGI Friday’s en particular, nos hace especial ilusión introducir una nueva marca de nuestro portfolio en un mercado tan importante como es el valenciano. TGI Friday’s es una cadena americana líder en el segmento de la restauración temática, de reconocido éxito a nivel mundial y que confiamos será bien acogida por el público valenciano. Esta apertura reafirma la apuesta del Grupo Vips por reforzar la expansión de su negocio en la Comunidad Valenciana, donde tenemos intención de seguir abriendo establecimientos de distintas de nuestras marcas en el futuro” confirmó Ignacio Bonilla, Director General de la marca para España.

TGI Friday’s: 

La comida y el espíritu americano se unen en este divertido restaurante nº 1 en USA. En el espectacular TGI Friday’s de Valencia, los amantes de la comida americana podrán degustar sus deliciosas hamburguesas, jugosas costillas y sándwiches calientes, comida tex-mex, ensaladas variadas, postres muy golosos o cócteles con o sin alcohol preparados en su barra a la vista del cliente por sus experimentados bartenders.

Pero si bien las propuestas gastronómicas de este nuevo restaurante son los ingredientes principales de la exitosa fórmula Friday’s, no lo es menos el ambiente que se respira en él. Y es que en T.G.I Friday’s la diversión está asegurada, porque te hace sentir como si todos los días fueran viernes.

Los clientes son recibidos con un trato personal y cercano. Los camareros lucen divertidos complementos y en ocasiones especiales involucran a sus clientes en animadas dinámicas que se repiten en cada T.G.I Friday’s de todo el mundo.

Al igual que el resto de restaurantes de la cadena, éste local destaca también por su decoración, que rinde tributo a los iconos ya clásicos de la música, el cine y el deporte de las décadas 60, 70 y 80 en los Estados Unidos. La elección de metales pulidos y maderas oscuras en su mobiliario, así como los tonos cálidos y las más modernas y atrevidas creaciones gráficas en sus locales, dan como resultado un entorno divertido donde desconectar de la rutina diaria.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.