Burger King diseña una hamburguesa "por y para las mujeres"

La Chicken Tendergrill® busca convencer también a los hombres, con una receta basada en pechuga de pollo a la parrilla. 

Fecha: 16/07/2010

Burger King®, una de las cadenas de restauración más grande del mundo, ha lanzado al mercado español su nueva hamburguesa, Chicken Tendergrill®, un producto, inspirado y basado en los gustos femeninos que intenta satisfacer las necesidades todos aquellos consumidores que, sin renunciar al sabor, quieren disfrutar de un producto menos calórico –con menos de 390 calorías-, especialmente durante los meses de verano.

La nueva hamburguesa es una clara apuesta de la cadena por desarrollar un producto especialmente diseñado para el público femenino; un producto pensado para ellas que, especialmente en verano, se preocupan por una alimentación menos calórica y más ligera.

Además, la Chicken Tendergrill® busca también interesar a los hombres por la pechuga de pollo a la parrilla, un producto generalmente asociado y consumido por las mujeres. “Este nuevo lanzamiento supone un doble desafío para la marca, ya que por primera vez, hemos hecho un producto pensando exclusivamente en las mujeres, pero con la voluntad de convencer también al consumidor masculino”, afirma Jean-Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King®.

Una campaña publicitaria por y para mujeres

“La campaña publicitaria, que ya se puede ver en TV e Internet, ha sido también ideada, creada y producida exclusivamente por mujeres, a quienes les hemos planteado el reto de ser capaces de convencer a los hombres para que se interesen por la nueva hamburguesa de pechuga de pollo a la parrilla”, resume Jean-Paul Hordijk. Para ello, además de la campaña promocional en  televisión, se ha puesto en marcha una página web, donde las chicas intentan averiguar qué cosas les interesan a los chicos.

Ingredientes de la Chicken Tendergrill®

Los ingredientes de la hamburguesa se basan en pechuga de pollo a la parrilla condimentado con una suave salsa a la pimienta, lechuga, tomate, y cubierta por un tierno pan con maíz espolvoreado en su parte superior.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.