Nemomarlin y Clip Clap-English for Kids colaboran por la enseñanza de la lengua inglesa

Las enseñas han llegado a un acuerdo para que más de 1.000 niños aprendan inglés desde los 4 meses.

Fecha: 15/07/2010

Nemomarlin ha establecido un acuerdo con Clip Clap-English for Kids, compañía que cuenta con un programa exclusivo de enseñanza de inglés, a través del cual, los pequeños aprenderán inglés en sus aulas desde los 4 meses. 

“Este método es muy útil y efectivo ya que aprovecha la oportunidad única que tienen los bebés para aprender espontáneamente el idioma a que se les expone, simulando la adquisición de la lengua materna”, comenta Héctor Díaz Reimóndez, Consejero Delegado de Nemomarlin.

 Así las cosas el reto que consigue Nemomarlin es el de que sus alumnos aún llevando chupete sean bilingües

“Podemos decir que en los primeros meses de vida el ser humano es ciudadano del mundo  ya que el balbuceo a los 3 meses es igual al lugar donde vive. A los 4 meses puede distinguir cuando se le habla en diferentes idiomas y aprender el significado de palabras y frases. A los 6 meses el balbuceo ya tiene el acento de su lengua materna. A los 8 meses vida el bebé puede producir, con exactitud, sonidos de cualquier idioma. Es decir, cuanto antes esté expuesto a otros idiomas puede aprender más de una lengua  simultáneamente de forma natural, sin esfuerzo y lograr una excelente pronunciación”, añade Reimóndez.

“Queremos crear, a nuestros alumnos, la necesidad de comunicación, con lo que aseguramos que el aprendizaje del nuevo idioma esté totalmente contextualizado y vaya más allá de una mera lista de palabras inconexas. Es un aprendizaje global y significativo”, añade.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NEMOMARLIN ESCUELAS INFANTILES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.