Ecowash ha evitado el consumo de hasta 50 millones de litros de agua en los últimos cuatro años

La marca de franquicias de limpieza de coches en seco aplica en el día a día de sus 40 delegaciones la filosofía "el coche no se lava, se limpia".

Fecha: 15/07/2010

En 2006 Ecowash introdujo en el mercado español un nuevo concepto de limpieza de vehículos sin agua. Para ello, y tras cuatro años de investigación, crearon un nuevo producto (‘Protector Ecowash’) completamente biodegradable e inocuo para el medio ambiente, que no genera ningún tipo de residuo. 

Su uso no requiere consumo energético, y permite limpiar un vehículo sin usar ni una sola gota de agua. Por cada litro de Protector Ecowash que se produce, se ahorran entre 750 y 1.500 litros de agua. De este modo, Ecowash ha conseguido ahorrar más 50 millones de litros de agua en los últimos cuatro años.

 No es más caro que lavar el coche por la vía tradicional, derrochando agua, y al año permite ahorrar al medio ambiente millones de litros de este recurso. Se puede limpiar el coche con el sistema de Ecowash contratando su servicio a domicilio por 15 euros, pero también se pueden comprar los productos de limpieza sin agua en su página web o en alguna de las 41 delegaciones que tiene repartidas por España. 

El coche ya no se lava, se limpia. Este es el resultado del método de limpieza inventando por Ecowash, con el que no es necesario gastar ni una gota de agua en limpieza del exterior o del interior del vehículo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.