LENITA & XTG inaugura su primera tienda internacional en pleno corazón del Soho londinense

En sólo dos años, la cadena española de íntimo y baño ha puesto en marcha su séptimo establecimiento.

Fecha: 14/07/2010

LENITA & XTG inaugura su primera tienda internacional en pleno corazón del Soho londinense

La cadena española LENITA & XTG acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento en pleno centro de la capital londinense, concretamente en el 60 de Dean Street con Old Compton, en el cosmopolita barrio del Soho.

Siguiendo la línea urbana de las seis tiendas que ya tienen en funcionamiento en España, el de Londres será un espacio minimalista y cool de unos 60m2, con algunas pinceladas retro, destacando como color principal el blanco, junto con los colores corporativos de la empresa: el rojo y el negro.

El elemento detonante de este nuevo establecimiento será, sin lugar a dudas, su amplio escaparate. Con una longitud próxima a los 10 metros, bordea por completo la tienda integrándose en el espacio comercial y está decorado con tornillería vista al más puro estilo industrial.

La apertura de este negocio en el centro de Londres es el mejor regalo posible para el 25 aniversario de Lenita, la marca madre de la compañía. Su diseñadora, Lenita Burman, empezó en 1985 a vender sus creaciones en la misma playa, para extenderse poco a poco a través de establecimientos multimarca y grandes almacenes, y llegar hoy a ser una de las marcas femeninas de ropa de baño más conocidas y consolidadas de España, con su propia cadena de tiendas en expansión.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con _LENITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.