Lavazza y Grupo Moltó estrenan su alianza con la apertura de un local Il Caffè di Roma

Los planes de expansión de la marca de franquicias pasan por aumentar su presencia en infraestructuras públicas.

Fecha: 14/07/2010

Lavazza y Grupo Moltó estrenan su alianza con la apertura de un local Il Caffè di Roma

Il Caffè di Roma, la cadena italiana líder en España en el sector de los coffee shops perteneciente al Grupo Lavazza, ha abierto de la mano del operador de restauración líder en la Comunidad Valenciana, Grupo Moltó, un establecimiento en la Estación de Trenes de Castellón.

Este es el comienzo de una alianza estratégica a largo plazo con el Grupo Moltó, con el que se pretende seguir trabajando conjuntamente con nuevos proyectos. El más inminente, la apertura de otro local Il Caffè di Roma a modo de quisco en la Estación de Castellón, prevista para septiembre. 

El local, que cuenta con una superficie de 160m2, se suma a los 46 establecimientos Il Caffè di Roma que Lavazza dispone en España, de los cuales cinco se encuentran en la Comunidad Valenciana.

La compañía está llevando a cabo un importante plan de expansión nacional e internacional con el que pretende consolidarse como líder del sector de cafeterías de nuestro país y también como un referente en otros mercados. En este marco, Il Caffè di Roma apuesta fuertemente por incrementar la presencia en aeropuertos y otras infraestructuras públicas.

Actualmente Lavazza – con la enseña Il Caffè di Roma- está presente en los aeropuertos del Prat de Barcelona y Barajas de Madrid; y en las estaciones del AVE de Santa Justa de Sevilla, de Atocha en Madrid y ahora en Castellón.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.