Cristalbox recomienda revisar las lunas del vehículo para evitar incidentes

La marca de franquicias está reforzando este mensaje por medio de una campaña publicitaria que cuenta con el apoyo de Antonio Lobato.

Fecha: 14/07/2010

Cristalbox recomienda revisar las lunas del vehículo para evitar incidentes

Un impacto en una luna de un vehículo, además de disminuir la visibilidad, puede reducir la resistencia del cristal y minimizar el efecto protector del airbag del pasajero, poniendo en peligro a los ocupantes del vehículo. Por este motivo, Cristalbox, empresa especialista en cristalería de vehículos, ha querido hacer un llamamiento acerca de la importancia del cuidado de las lunas con motivo del incremento de desplazamientos que se produce en verano.

“El perfecto estado de las lunas del vehículo es imprescindible para garantizar la seguridad al volante. El mínimo impacto puede resultar muy peligroso, ya que reduce en un 70% la resistencia de la luna, que puede agrietarse en cualquier momento y lugar poniendo en riesgo la seguridad del conductor y los ocupantes del vehículo”, explica Javier Celaya, socio fundador de Cristalbox.

En caso de rotura las opciones son dos: sustituir la luna rota por una nueva o reparar el impacto en un taller especializado. Esta última opción permite ahorrar tiempo al conductor, puesto que el vehículo permanece inmovilizado apenas 30 minutos.

Estás ventajas están convirtiendo los trabajos de reparación en la alternativa preferida de los conductores. El procedimiento, basado en la inyección de una resina especial, puede realizarse siempre que el impacto en la luna sea menor que el diámetro de una moneda de dos euros y que no esté directamente en el campo de visión del conductor.

En esta campaña de verano, Cristalbox, experto desde hace dos décadas en el cuidado de lunas de vehículos, cuenta con el apoyo de Antonio Lobato, periodista de Fórmula 1, que se ha sumado a este esfuerzo por concienciar a  los conductores acerca de los riesgos de una luna en mal estado.

Fundada en 1991, Cristalbox es la empresa española con mayor experiencia en reparación y sustitución de lunas de turismos y vehículos comerciales. Su red de más de 80 talleres concertados con las compañías de seguros y distribuidos por toda España ha crecido de manera sostenida durante casi dos décadas mediante un sistema que garantiza a sus clientes la máxima calidad de servicio y atención personalizada.

La mayoría de las reparaciones que realiza Cristalbox están cubiertas por el seguro de lunas del cliente y no requieren trámite alguno, en el caso de acudir a un taller Cristalbox. El cliente sólo tiene que concertar una cita a través del teléfono 902 35 15 15 o la web www.cristalbox.es y la reparación se realiza en unos minutos. Para máxima comodidad, Cristalbox ofrece además el servicio de reparación a domicilio.

Acerca de Cristalbox

Cristalbox, empresa pionera en reparación y sustitución de lunas de vehículos en el mercado español, pone a disposición de sus clientes desde 1991 un servicio de calidad y cercano a sus necesidades. Cristalbox garantiza sus reparaciones de por vida, por lo que disfruta de la confianza de sus clientes. Por eso Cristalbox es "la fórmula más segura" en reparación y sustitución de lunas del automóvil.

En continua expansión desde su nacimiento, Cristalbox ofrece un servicio integral a través de su red de 80 talleres concertados, que brindan una respuesta rápida y eficaz a los conductores en todo el territorio nacional. Cristalbox trabaja con las principales aseguradoras del país, proporcionando así una respuesta rápida y eficaz a sus clientes.

Fuente: Departamento de Comunicación Barbadillo y Asociados

Contacte con CRISTALBOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.