Cartridge World obtiene el sello de Confianza Online

La tienda web de cartuchos para impresora de la enseña australiana de franquicias ha sido reconocida como un site transparente y con credibilidad en los servicios que ofrece.

Fecha: 14/07/2010

Cartridge World obtiene el sello de Confianza Online

Cartridge World, la cadena número 1en cartuchos para impresora, con más de 1.700 tiendas en más de 45 países, ha obtenido el sello de Confianza Online para su recientemente estrenada tienda online.

Este sello de calidad lo otorga la prestigiosa asociación Confianza Online, el primer sistema de autorregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otorgamiento de “Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero, a aquellos sitios web que cumplen rigurosamente sus requisitos y normas de seguridad dentro de su “Código Ético”.

Su objetivo es aunar las voluntades del mayor número de profesionales dedicados a los nuevos medios para generar confianza entre los usuarios de Internet.

Con este sello, la tienda online de Cartridge World es reconocida por la asociación Confianza Online como una web transparente y con credibilidad en los servicios que ofrece; la venta online de consumibles para impresoras.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.