Vitalia firma un acuerdo con CEOMA

Los socios de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores podrán utilizar los centros de día.

Fecha: 13/07/2010

Vitalia firma un acuerdo con CEOMA

Vitalia Centros de día ha firmado un acuerdo con la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA) para que los socios de la organización puedan utilizar los centros de día, un beneficio “tanto para los asociados de CEOMA como para sus familiares”, ha declarado Catalina Hoffmann, directora general de Vitalia.

El acuerdo ha sido firmado por la directora y el presidente de CEOMA, José Luis Méler y de Ugarte, y afectará a todos los socios y a sus familiares con un grado de consanguinidad de grado 3 (familiares más cercanos hasta bisabuelos, tíos, sobrinos y bisnietos).

El convenio incluye ventajas como la estancia sin cargo durante una semana en cualquiera de los centros Vitalia, una valoración geriátrica integral gratuita (cuyo coste normal es de 239 euros) y un descuento del 2 % por estancia durante los dos primeros años de permanencia en el centro en cuestión.

En Vitalia Centros de Día las personas beneficiadas por este acuerdo podrán encontrar servicios médicos y enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, neuropsicología, talleres de ludoterapia y actividades culturales, taller de psicomotricidad, musicoterapia, taller de memoria y otros talleres y servicios adyacentes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con VITALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.