d-uñas alcanza los 30 establecimientos con dos nuevas aperturas

La enseña, además de inaugurar 6 franquicias en lo que va de año, acaba de lanzar el primer hólding de estética en franquicia, d-Beauty Group,  junto a la marca d-pílate.

Fecha: 13/07/2010

d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, acaba de inaugurar dos nuevos centros franquiciados en la provincia de Jaén y en la localidad alicantina de Elche. Estas nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de la franquicia que cuenta ya con una red de 30 establecimientos operativos. De hecho, la firma tiene como objetivo para este año alcanzar los 35 centros abiertos en toda la geografía española.

El nuevo centro en Elche (Alicante), dirigido por María Murillo, está ubicado en la zona más céntrica y comercial de la ciudad, en la calle Hospital nº11, y cuenta con las zonas habituales de d-uñas: recepción y sala de espera, 4 puestos de manicura, 2 de pedicura y cabina estética, mientras que, d-uñas Jaén está ubicado e la conocida calle de la capital Ignacio Figueroa y cuya franquiciada Ascensión Jiménez lleva en el sector de la estética toda su vida. Este centro contará igualmente con una recepción y una sala de espera, 3 puestos de manicura, 2 de pedicura y cabina estética. .

Los dos nuevos establecimientos d-uñas cuentan con todas las características propias de la marca para prestar un servicio de calidad y que le ha hecho posicionarse en su sector: “Estamos creciendo ordenada y positivamente, independientemente de cómo actúe el mercado, hay emprendedores que buscan negocios para montar y se fijan en conceptos que funcionan”, aclara Mery Oaknín, directora de Explotación de d-beauty Group.

D-uñas ha iniciado el año con seis nuevas aperturas, estrenando su entrada en Gran Canaría y repitiendo con nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona, donde acaban de inaugurar el segundo local en la capital catalana. La enseña se ha posicionado como una de las franquicias claves en el sector de la belleza especializada en manos, pies y uñas esculpidas

La firma malagueña, que ha desarrollado una sólida expansión por todo el territorio nacional en los últimos cuatro años, ha dado un paso más en su desarrollo este año con el lanzamiento del primer hólding de estética en franquicia, d-Beauty Group junto a la marca d-pílate.

d-uñas ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación.  Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén se haya planteado fijar este año este año como el de su entrada en el mercado internacional.

d-uñas forma parte de d-beauty Group. Pretende cubrir el mercado español en un plazo de cinco años. El grupo nace como respuesta al rápido crecimiento de las dos sociedades del grupo, d-uñas y d-pílate, que ya cuentan con 45 centros abiertos entre ambas en toda la geografía nacional y suman una facturación de 3 millones de euros, datos que sus responsables tienen previsto duplicar para finales de 2010. En la actualidad, d-beauty Group gestiona las tres redes de franquicia del grupo y trabajará en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con el mismo desarrollo auspiciado por la compañía desde sus inicios.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con D-UÑAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.