Cartridge World lanza la campaña "Imprime tus colores"

La central de franquicias empleará como soporte la página web de Marca.com y El Mundo.es para, entre otros objetivos, dar a conocer su tienda on line.

Fecha: 12/07/2010

Cartridge World, la cadena número 1 en cartuchos para impresora, con más de 1.700 tiendas en más de 45 países, acaba de lanzar su campaña “Imprime tus colores” en  páginas web líderes de opinión como Marca.com y El Mundo.es.

Aprovechando el tirón del Mundial de fútbol que comenzó en junio, Cartridge World ha lanzado su campaña publicitaria en las web de Marca.com y El Mundo.es. Ambas páginas, según datos Nielsen, son las más visitadas a nivel nacional con una media de 5,5 millones de usuarios únicos y 6,6 millones de usuarios únicos respectivamente.

El objetivo de la campaña es doble. Por una parte promocionar la tienda online recientemente inaugurada y por otra reforzar el posicionamiento de Cartridge World como la cadena Nº1 en cartuchos para impresora.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARTRIDGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.