ALAIN AFFLELOU INAUGURA UNA NUEVA ÓPTICA EN ORENSE

Situada en Carballiño, la óptica supone la quinta apertura para el franquiciado y la segunda en la provincia gallega.

Fecha: 12/07/2010

Alain Afflelou, la Primera Franquicia Óptica en Europa, ha inaugurado el pasado 2 de julio una nueva óptica en la localidad de Carballiño, en la provincia de Orense, siendo la segunda tienda de la firma en esta región. La nueva óptica se ubica en la calle C/ Tomás María Mosquera, 10-12.

Esta nueva tienda pertenece a Jacobo Fraguela, franquiciado con gran experiencia dentro de la compañía y que ya cuenta con otras cuatro ópticas en distintos puntos de Galicia: Narón (A Coruña), Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), C.C.Vigo Travesía (Vigo) y C.C. Carrefour Pontevedra (Salcedo). El franquiciado, Jacobo Fraguela, declara: “Lejos queda la inseguridad de la apertura de mi primera óptica. Ahora mismo sólo siento orgullo por pertenecer a esta gran familia y por los resultados que estoy obteniendo con este negocio. Estoy seguro de que también me irá muy bien con esta nueva tienda”.

Con esta nueva apertura, la compañía demuestra su fuerte y ambicioso proceso de expansión, mediante el cual prevé abrir 6 nuevas ópticas en las próximas semanas. Esta apertura es la número 30 en Galicia.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.