TELEPIZZA ESTIMA QUE SUS VENTAS CRECERÁN UN 40% POR LA FINAL DEL MUNDIAL

La marca de franquicias contará con el 100% de su plantilla durante la jornada. Además lanzó el nuevo formato ‘Pizza XXL’, con motivo del inicio del evento deportivo.

Fecha: 09/07/2010

Telepizza, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio, prevé que el próximo domingo 11 de julio, con motivo de la final del Mundial de Sudáfrica que enfrentará a España y Holanda, sus ventas se incrementen un 40% con respecto a un domingo normal. Esta cifra resulta muy significativa si tenemos en cuenta que, precisamente, este día de la semana es uno de los que la compañía registra mayor actividad.

Para dar respuesta a este aumento en la demanda, Telepizza pondrá en marcha un dispositivo especial que entre otros aspectos, incluye que todos los establecimientos cuenten con prácticamente el 100% de su plantilla, cerca de 14.000 profesionales.

Estas previsiones están en línea con los datos obtenidos con motivo de la final de la Eurocopa 2008, el domingo 29 de junio, un partido que enfrentó a España con Alemania y en el que las ventas crecieron un 33,6% con relación a otro domingo cotidiano.

Además de estos preparativos y de reforzar su estructura con motivo del Mundial del Fútbol, Telepizza ha lanzado una innovadora campaña de comunicación, con una destacada presencia en los medios online, en la que muestra su apoyo a nuestra Selección y presenta un nuevo formato de ‘Pizza XXL’, la más grande de Telepizza, y dirigida precisamente a ser consumida en grupo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.