Fresc Co invita a 10 clientes a conocer sus restaurantes en Nueva Delhi

El 30 de junio finalizaba “Ven a Frescco y sal volando", una acción promocional realizada de manera conjunta con Turkish Airlines, mediante la que se quería premiar la fidelidad de los clientes de la franquicia de r

Fecha: 09/07/2010

Fresc Co invita a 10 clientes a conocer sus restaurantes en Nueva Delhi

La campaña “Ven a Frescco y sal volando" realizada conjuntamente con la compañía aérea Turkish Airlines invita los clientes de FrescCo a conocer sus restaurantes mas exóticos.

El pasado 30 de Junio finalizó la acción promocional, que ha premiado la fidelidad de 10 clientes con un fantástico viaje, que les permitirá conocer los restaurantes FrescCo de Nueva Delhi (India ).

Han sido numerosas las personas que acudieron a los restaurantes Fresc Co para degustar los platos turcos especialmente preparados para la ocasión y en un mediodía de celebración se seleccionaron los premiados, dándose cita los responsables de ambas marcas, que se emplazaron a nuevas y futuras colaboraciones.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FRESC CO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.