Burger King estará presente en el Aeropuerto de Alicante por medio de dos nuevas hamburgueserías

Aena ha adjudicado  dos puntos de restauración a SSP, compañía de restauración en ruta de la que es franquiciada en España la famosa marca de comida rápida.

Fecha: 09/07/2010

Burger King estará presente en el Aeropuerto de Alicante por medio de dos nuevas hamburgueserías

La multinacional especializada en restauración en ruta SSP se ha hecho con los dos locales de restauración destinados a albergar sendas hamburgueserías en la nueva Terminal del Aeropuerto de Alicante. Una adjudicación que permitirá a los pasajeros del aeropuerto disfrutar de los productos y conceptos Burger King, franquiciado por SSP España.

El Consejo de Administración de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha aprobado en su última reunión la adjudicación de dos puntos de restauración a SSP en el nuevo edificio Terminal del Aeropuerto de Alicante, que deben ir destinados a comida rápida, más concretamente a hamburgueserías. De este modo, SSP ubicará un establecimiento en el hall de facturación o “check in”, y otro en el “food court” o galería comercial de la zona de salidas, en el área de embarque tras pasar los controles de seguridad.

Los dos establecimientos adjudicados a SSP, que la compañía operará durante los próximos ocho años, contarán con una superficie total de 998,3 m2 de los más de 3.960 m2 con los que contarán los espacios de restauración en la nueva Terminal del aeródromo alicantino. El establecimiento ubicado en el hall de facturación se ha diseñado para poder atender a 80 clientes simultáneamente y a más de 1.000 al día, mientras que el del “food court” contará con espacio para 200 comensales y podrá servir comida a 3.000 pasajeros cada día.

Para SSP este concurso era uno de los más importantes de los que se adjudicaban en la nueva Terminal, ya que lleva desde 1995 operando Burger King –entre otros- en el Aeropuerto de Alicante, y supone la continuación de su compromiso de calidad con los usuarios, con la marca, y con Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA). SSP, junto a Burger King, ya había vencido al tándem que al efecto habían formado Áreas y McDonald´s en los aeropuertos de Gran Canaria y Málaga bajo contratos de variedad de tipologías y marcas, pero ésta es la primera vez que SSP y Burger King ganan a su principal competidor en un concurso específico de hamburgueserías en un aeropuerto español.

Alicante, uno de los principales destinos de costa de España, se consolidó, con más de nueve millones, como el sexto aeropuerto con mayor volumen de pasajeros de España en 2009.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.