La franquicia Cantina Mariachi elige de nuevo Murcia para extender su red de restauración

La enseña de franquicias especilizada en comida mexicana suma 4 establecimientos en la Región y 60 en toda España.

Fecha: 08/07/2010

La franquicia Cantina Mariachi elige de nuevo Murcia para extender su red de restauración

Cantina Mariachi suma su cuarta franquicia en la comunidad de Murcia, donde acababa de inaugurar su anterior restaurante de gastronomía mexicana hace escasos días. Al frente de este segundo establecimiento abierto al público se encuentra el matrimonio formado por George Thomelet y Lidia Fernández. 

Concretamente este local, de 170 m2, se encuentra en el Centro Comercial Nueva Condomina, siendo el primero de la cadena de franquicias que cuenta con una decoración exclusiva que evoca una colorida calle mexicana, con todos sus detalles típicos: enormes sombreros de paja, rincones llenos de macetas con flores, etcétera.

La relación profesional de Lidia Fernández  y George Thomelet con Cantina Mariachi comenzó hace ahora 12 años, con un restaurante también en Murcia. Tras una exitosa trayectoria, la zona donde estaba situado vio cómo cambiaba su entorno, y hace dos años los multifranquiciados decidieron volcarse en su, por entonces, flamante nuevo restaurante del C.C. Thader, cerrando el primero. Y ahora, según comenta Lidia, “aunque la crisis afecta a todos y no es buen momento para iniciar un negocio, también es verdad que surgen oportunidades que se pueden aprovechar, como es nuestro caso con unas condiciones muy favorables para estar presentes en el centro comercial; la crisis no va a durar para siempre”.

Precisamente los franquiciados destacan que “lo más complicado del día a día es bregar con la crisis, por lo demás la franquicia te ayuda en todo, y aún con tanto tiempo trabajando con Cantina Mariachi cada establecimiento es único y necesitas alrededor de un mes para adaptarte a cómo funciona cada uno”. Después de su experiencia en el sector de la hostelería “que no es fácil y te tiene que gustar”, el matrimonio sigue convencido de que la mejor opción es un concepto de franquicia, ya que “hay que esta muy pendientes del negocio, y la central te ayuda en todo, siendo más fácil; el trato con Comess Group siempre ha sido muy positivo, de ahí que sigamos confiando en ellos”.

Y es que desde su nacimiento en 1993, Cantina Mariachi se ha convertido en la red de restaurantes líder en el segmento de la gastronomía mexicana, con más de 70 establecimientos operativos, 10 de ellos en el extranjero, incluyendo una reciente inauguración en Moscú. Su concepto de negocio propone un viaje al auténtico ambiente mexicano y sus raíces más sabrosas y festivas. La mejor opción para los que saben valorar la garantía de una marca estable y consolidada.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CANTINA MARIACHI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.