Howards Storage World lanza al mercado tiendas más pequeñas para épocas de crisis

La estrategia de la marca de franquicias está planteada para locales de 250 metros cuadrados y requiere una inversión de 200.000 euros.

Fecha: 08/07/2010

Howards Storage World lanza al mercado tiendas más pequeñas para épocas de crisis

La cadena de tiendas Howards Storage World, especialista en ordenación para el hogar, ha ampliado su concepto de tienda con locales de menor tamaño  y una gama más reducida de productos. Con esta nueva estrategia la superficie que necesitan sus locales es de 250 metros cuadrado. La inversión con este nuevo tipo de establecimientos es de 200.000 euros. 

Howards Storage World se encarga del montaje de la tienda y ayuda al interesado a buscar un local que cumpla todos los requisitos. Este nuevo modelo ha sido testado en Australia con gran éxito. Hasta el momento han abierto tienda en Madrid, Pamplona y Vitoria, todas con excelentes resultados.

De forma paralela, Howards continúa buscando franquiciados para sus tiendas más grandes, que estén dispuestos a asumir una inversión inicial de unos 375.000 euros. Siempre en áreas con una influencia directa mínima de 150.000 habitantes. Los locales no pueden tener menos de 300 metros cuadrados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HOWARDS STORAGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.