Ecowash inaugura dos nuevas delegaciones en Castellón y Menorca

La franquicia de limpieza de vehículos sin agua cuenta con una red de 41 centros en España.

Fecha: 08/07/2010

 Ecowash, empresa de limpieza sin agua de vehículos a domicilio, ha anunciado la apertura de dos nuevas delegaciones Castellón y Menorca.

 Cada una de estas dos nuevas unidades de Ecowash, que operan bajo régimen de franquicia, permitirá a una población de unos 120.000 habitantes ahorrar entre 18.000 y 36.000 litros de agua cada mes, en un gesto tan cotidiano como lavar el coche. Esto es posible gracias al servicio de limpieza sin agua de Ecowash, con el que se consigue un ahorro de 100 a 250 litros de agua, los que se suelen gastar en el lavado de un vehículo.

 El método de limpieza ecológica de Ecowash está basado en la tecnología por ionización, gracias al cual han diseñado su producto estrella, “Protector  Ecowash”, completamente biodegradable e inocuo para el medio ambiente, que no genera ningún tipo de residuo. Su uso no requiere consumo energético, y permite limpiar el exterior de un vehículo sin usar ni una sola gota de agua. Por cada litro de Protector Ecowash que se produce, se ahorran entre 750 y 1.500 litros de agua. De este modo, Ecowash ha conseguido ahorrar más 50 millones de litros de agua desde 2006.

 Ecowash cuenta con una red de 41 delegaciones en España, 5 de ellas en la Comunidad Valenciana y otras 4 en las Islas Baleares.

 El crecimiento imparable de Ecowash y el éxito de ventas de sus productos de limpieza sin agua son consecuencia de una apuesta decidida de la enseña por un modelo de negocio totalmente adaptado a las necesidades de la sociedad actual: el ahorro de agua, la conservación del medio ambiente y la comodidad de su servicio profesional de limpieza a domicilio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.