Murcia cuenta con un nuevo restaurante Ñam Ñam

Está ubicado en el centro comercial Thader y es el 15º establecimiento del Grupo,  que se consolida como uno de los referentes de restauración en la Región.

Fecha: 07/07/2010

Murcia cuenta con un nuevo restaurante Ñam Ñam

El primer grupo de restauración de la Región de Murcia –Ñam Ñam- ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en el centro comercial Thader, en Murcia.

 Con esta apertura, ya son ocho los restaurantes con los que cuenta el Grupo bajo la enseña ÑAM ÑAM, que  pone a disposición de sus clientes en toda la Región de Murcia. Además, cuenta con otros siete restaurantes más, sumando un total de 15 establecimientos, razón por la cual se ha consolidado como el primer grupo de restauración de la región murciana.

 La apertura de este nuevo espacio responde a una necesidad del mercado local y en la demanda que genera este tipo de restauración de comida rápida. El local, inaugurado el pasado día 3 de julio, cuenta con 70 metros cuadrados, terraza exterior y está ubicado en uno de los centros comerciales con más tránsito de la ciudad de Murcia –CC Thader-, en la Avda. Juan de Borbón s/n.

 Recientemente Ñam Ñam ha apostado por el formato de la franquicia como fórmula para expandir el conocimiento de su marca, y en los próximos meses tiene previsto inaugurar nuevos establecimientos en las ciudades de Madrid y Barcelona, zona de Levante y Andalucía.

 Con esta estrategia, Ñam Ñam pretende iniciar un proceso de expansión para cubrir, en los próximos años, el territorio nacional, facilitando a los inversores la puesta en marcha de la pizzería, reduciendo considerablemente los costes derivados del emplazamiento del negocio en un centro comercial.

 Ñam Ñam pertenece al grupo de restauración más importante de la región, que cuenta con cinco cadenas propias -La Vagoneta, La Raspa, B de B- y algunos establecimientos franquiciados, entre los que destacan Foster´s Hollywood y Jamaica Coffee Shop.

Este grupo de restauración ha contratado los servicios de una consultora especialista en desarrollo de negocios, quienes han abordado una iniciativa empresarial para promover el desarrollo empresarial de las empresas de la Región de Murcia.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.