La Tagliatella inaugura un nuevo restaurante en Girona

La marca de franquicias especializada en comida italiana abre una media de 15 establecimientos al año, cifra que prevé incrementar.

Fecha: 07/07/2010

La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, acaba de inaugurar hace escasos días un nuevo y espectacular restaurante en pleno Paseo Marítimo de Roses (Girona), que hace el número 80 en el total de locales operativos de la cadena en España.
 
Siguiendo la línea de decoración que caracteriza a la marca, con una cuidada ambientación de fantasía que combina elementos de la Italia clásica, el local de Roses constituye un imponente restaurante de más de 400 metros cuadrados, con 356 plazas para comensales, que se ubica en el número 82 del Passeig Maritim de Santa Margarita (Roses).

En concreto, de la decoración de la terraza cabe destacar una fuente con leones de piedra y una barandilla realizada en forja que rodea el perímetro del restaurante, mientras que en el interior, un arco de piedra conservado del local original es el protagonista del espacio, y complementado por  el artesonado del techo.

El objetivo de la empresa para el ejercicio 2010 es incrementar considerablemente el ritmo de aperturas llevadas a cabo en años anteriores –con una media de 15 nuevos restaurantes por año-, incluyendo las inversiones en locales propios que La Tagliatella realizará, especialmente en Madrid, Barcelona y Valencia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.