LA CADENA BEST WESTERN INTEGRA CUATRO HOTELES INDEPENDIENTES EN JAPÓN

El país nipón es uno de los mercados más importantes para la expansión internacional de la marca de franquicias.

Fecha: 07/07/2010

LA CADENA BEST WESTERN INTEGRA CUATRO HOTELES INDEPENDIENTES EN JAPÓN

Best Western, la Primera Cadena Hotelera Mundial, acaba de integrar cuatro hoteles independientes en Japón, uno de los principales países dentro de su expansión internacional. Los establecimientos son Best Western Hotel Fino Sapporo, en Sapporo, de 242 habitaciones; Best Western Hotel Fino Oita, en Oita, de 145 habitaciones; Best Western Hotel Naha Inn, en Okinawa, de 72 habitaciones y Best Western Hotel Fukuoka Nakassu Inn, en Fukuoka, de 168 habitaciones. Los cuatro hoteles se unen a los siete ya existentes en el país asiático.

Japón es uno de los países donde la Cadena Best Western está creciendo más deprisa en todo el mundo. Los cuatro nuevos establecimientos que se integran ahora se unen a los siete que ya tiene la Cadena en dicho país, situados en Tokio, Osaka, Nagasaki, Hirosaki, Senday, Takayama y Wakayama. Best Western ya tiene once establecimientos y tiene previsto incorporar dos más antes de que finalice el año, situados en Osaka y Sapporo.

 “Japón cuenta con una gran variedad de destinos turísticos y una cultura muy interesante. Su infraestructura, sistemas de transporte y comunicación son impresionantes, por lo que es un país de gran interés para la expansión internacional de la Marca Best Western", explica el Vicepresidente de Operaciones en Asia y Oriente Medio de la Cadena, Glenn de Souza.

 Respecto a los hoteles recién integrados

El Best Western Hotel Fino Sapporo está ubicado en el centro de la ciudad considerada como la puerta al estado de Hokkaido, famoso por su belleza, centros de esquí, compras, marisco de gran calidad y golf. El Best Western Hotel Fino Oita está estratégicamente situado en la ciudad de Oita, frente al Océano Seto, una zona de magnífico marisco y muy cerca del segundo manantial de aguas termales más grande del mundo. El Best Western Hotel Naha Inn está en Naha, la zona de comercio, ocio y negocios de Okinawa, famosa por sus playas. Finalmente el Best Western Hotel Fukuoka Nakasu Inn está en Fukuoka, la ciudad más grande de la isla de Kyushu, con grandes espacios verdes y una vibrante vida nocturna.

Best Western es la Primera Cadena Hotelera Mundial y proporciona reservas, servicios de marketing y apoyo operacional a sus más de 4.000 establecimientos independientes integrados en 80 países y territorios de todo el mundo. Best Western, que nació en 1946, se ha convertido en una marca icónica, conocida y respetada en todo el mundo, que aloja a más de 400.000 huéspedes cada noche. El éxito de Best Western es la flexibilidad de su modelo de negocio que proporciona la máxima rentabilidad y satisfacción a los propietarios de sus hoteles.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.