Don Piso cumple sus objetivos anuales en el primer semestre

La enseña de franquicias de intermediación inmobiliaria ya ha firmado las 25 aperturas que tenía previstas para 2010.

Fecha: 07/07/2010

Don Piso, la cadena especializada en intermediación inmobiliaria, ha firmado en los seis primeros meses del año 26 aperturas, superando las 25 que tenía previstas realizar a lo largo del presente ejercicio.

De estas nuevas franquicias, 11 ya están operativas y el resto se abrirán durante los próximos meses. Del mismo modo, la enseña incrementará su objetivo de facturación, inicialmente establecido en 15 millones de euros, en un 14 por ciento, superando todas las previsiones.

Estos datos vienen a ratificar las buenas expectativas que  vive sector de la intermediación inmobiliaria, que según todos los índices se encuentra en una fase de clara recuperación.

Para Emiliano Bermúdez, socio-subdirector general de Don Piso y responsable de expansión “tras un duro ajuste a todos los niveles en el sector de los servicios inmobiliarios, se confirma la recuperación sostenida iniciada en el último trimestre de 2009. Un hecho a tener en cuenta es que la nueva fórmula de franquicia Don Piso, basada en bajo coste de explotación mensual y un adecuado tratamiento de la cartera, funciona. En consecuencia, casi todas nuestras oficinas son rentables y los objetivos de crecimiento se están consiguiendo sin mayores problemas.”

Desde su fundación, la compañía ha despuntado por crear un gran imagen de marca basada en su vocación de servicio al cliente, tanto para el comprador como para el vendedor, enfocando su estrategia a satisfacer las necesidades inmobiliarias de ambos. “En Don Piso apostamos por el mercado inmobiliario de productos tradicionales urbanos y aplicamos tecnología, experiencia y cualificación profesional para poner de acuerdo a oferta y demanda, aportando el valor añadido necesario para superar las diferencias y cerrar operaciones. Hemos sabido adaptarnos a las tendencias de cada momento” afirma Bermúdez.

Esta filosofía ha llevado a la compañía a situarse entre las primeras cadenas del sector a nivel nacional, posicionándose como una interesante opción empresarial para aquellos emprendedores que buscan un modelo de negocio sólido y con importantes perspectivas de futuro.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Don Piso es de unos 33.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 3.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DON PISO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.