Telepizza abre un nuevo establecimiento en La Coruña

Se trata de un local situado en Arteixo y es el número 21 de la enseña en Galicia. Además, es la primera franquicia inaugurada en una población de menos de 30.000 habitantes.

Fecha: 06/07/2010

Telepizza, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio, continúa con su expansión nacional inaugurando un establecimiento en Arteixo (La Coruña),  situado en Avenida Finisterre, nº 72. Este local es el 21 de la enseña en Galicia y supone la creación de 17 puestos de trabajo.

La apertura de este nuevo establecimiento en esta localidad próxima a La Coruña  supone el primer local que la compañía abre con su nuevo formato adaptado a poblaciones  con menos de 30.000 habitantes.
 
Este novedoso modelo de tienda obedece a los planes de expansión de Telepizza por llegar a municipios con una menor densidad de población. Así, al tratarse de un tipo diferente de tienda, la inversión realizada es inferior con respecto a otros locales, situándose en torno a los 100.000€. Además, la compañía ofrecerá a estos nuevos franquiciados condiciones especiales adaptadas a este  tipo de formato.

Telepizza es la compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio en España gracias a la calidad de su servicio y la variedad de su oferta, basada en ingredientes propios de la dieta mediterránea.Cuenta con un total más de 600 establecimientos en toda España y más de 400 en su área internacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.