Gran crecimiento de la Escuela RE/MAX by RE/MAX University en el primer semestre del año

El número de alumnos que han asistido al centro formativo de la compañía de franquicias inmobiliarias se ha incrementado un 43% respecto al mismo periodo en 2009.

Fecha: 06/07/2010

La Escuela RE/MAX by RE/MAX University, institución educativa de RE/MAX España, compañía de franquicias inmobiliarias, quiere dar a conocer los datos que revelan su trayectoria durante el primer semestre del año y que suponen un impulso a la profesionalización del sector inmobiliario.

El número total de alumnos que han pasado por los cursos impartidos por la Escuela RE/MAX by RE/MAX University ha sido de 662, lo que supone un incremento de 43% respecto al mismo semestre del año anterior y demuestra que en los momentos de crisis la formación y especialización se convierten en los mejores aliados para permanecer en el mercado con garantías de éxito.

Asimismo, otro dato relevante es el que nos facilita la encuesta realizada a los asistentes a los cursos, el 6% han sido alumnos externos a la Red RE/MAX y el 94% han sido alumnos internos.

Respecto al total de cursos realizados han sido 60 lo que supone un objetivo alcanzado de gran importancia, ya que el año pasado se realizaron 63 durante todo el año.

La Escuela RE/MAX by RE/MAX University es una institución que imparte cursos de formación inmobiliaria para los agentes inmobiliarios RE/MAX y también para agentes externos. Esta institución tiene influencias de RE/MAX University, su homóloga en Estados Unidos, por lo que sus cursos imparten las técnicas más actualizadas y modernas del sector inmobiliario más profesionalizado, que es el de Estados Unidos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.