Elefante Azul amplía su gama de productos

La franquicia de centros de lavado de vehículos completa su tradicional oferta basada en ambientadores, limpia llantas y esponjas.

Fecha: 06/07/2010

Uno de los espacios que los centros de lavado de vehículos Elefante Azul pone al servicio de sus clientes es el área de venta. Además de ofrecer una amplia gama de productos, esta zona supone un lugar de encuentro y de intercambio entre los automovilistas y Elefante Azul, donde los responsables de la enseña ofrecen a los usuarios consejos técnicos sobre el lavado e información práctica para ahorrar en el día a día.

La cadena, en su apuesta constante por la calidad en el servicio, ha ampliado la gama de productos con marca Elefante Azul que el usuario puede encontrar en las tiendas de los centros. Limpia salpicadero aromático con cuatro fragancias y uno neutro (sin aroma), limpia cristales, lava parabrisas, gamuza y ambientadores en spray son los nuevos artículos que Elefante Azul suma a los que ya tenía: ambientadores convencionales, limpia llantas y esponjas.

El grupo Hypromat, empresa que gestiona la enseña Elefante Azul, cuenta con dos sedes en la Península y con 178 centros repartidos entre España y Portugal. En nuestro país la cadena dispone de 111 centros, de los que 95 están gestionados mediante el sistema de franquicia. Hypromat posee más de 700 centros de lavado en toda Europa.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.