CARLiN suma una nueva apertura en Zaragoza

La nueva tienda de la marca de franquicias especializada en papelería está ubicada en la calle Salvador Minguijón nº 22.

Fecha: 06/07/2010

CARLiN Ventas Directas, la cadena líder en papelería, se apunta una nueva apertura en Aragón. Y es que la enseña gracias a la apuesta de Alberto Lison, su  nuevo franquiciado, no deja de aumentar en su número de tiendas por todo el territorio.
 
“Elegí franquiciarme con CARLiN por tres razones fundamentales: la experiencia que aporta a los que empezamos con un nuevo negocio, la expansión que tiene la enseña y por último las buenas palabras que me han trasmitido otros franquiciados”. Además añade que eligió el mundo de la papelería porque “es un negocio necesario, no hay recortes. La gente, por ejemplo, nunca va a dejar de hacer facturas, de una forma u otra siempre habrá demanda”.

Creando valor

Además el nuevo local, situado en la calle Salvador Minguijón nº 22 y que consta de 55 m2, destaca por incluir un punto de venta HP PRINT STATION, es decir, un espacio de copistería e impresión digital con el que se busca dar más amplitud de servicio.
 
“El requisito esencial que marcan desde HP para que una franquicia Carlin pueda incorporar su proyecto es que tenga una buena implantación para llegar a las empresas, puesto que se trata de un servicio para ellas; con alrededor de 30 metros cuadrados necesarios para poderle dedicar. Por otra parte, deberá ser una franquicia con ganas de crecer, aprender e innovar. Estoy muy satisfecho de haber cumplido con todas estas premisas ya que con este valor añadido sé que puedo destacar con respecto a la competencia y fidelizar a mi clientela”, apunta el franquiciado.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.