Roscoking inaugura un nuevo establecimiento en el centro comercial Larios de Málaga

El objetivo de la marca de franquicias, surgida en Valladolid en 2003, es convertirse en un referente en el sector de repostería americana en España.

Fecha: 05/07/2010

La enseña está superando los objetivos de aperturas de establecimientos Roscoking, expandiendo sus exquisitos productos por toda la geografía española.

Esta red de franquicias, con pocos años de vida, ha demostrado que posee las cualidades necesarias para convertirse en un referente dentro de su sector, como lo está reflejando con su imparable expansión y sus inmejorables promociones que fidelizan de forma incondicional a sus clientes.

El pasado sábado, día 29 de Mayo, han realizado su última apertura en el centro comercial Larios de Málaga. Como viene siendo habitual en sus inauguraciones, la apertura se llevó a cabo con éxito, ya que muchos fueron los Malagueños que se acercaron a ver el establecimiento y a disfrutar de su ambiente agradable y de sus exquisitos productos. 

Y es que la enseña no decepciona a nadie y encandila al público más diverso, desde niños hasta ancianos, pasando por parejas y jóvenes, con sus productos de máxima calidad, elaborados de manera artesanal, sus increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca, que hacen de sus establecimientos un lugar ideal para pasar un momento agradable y olvidarse de la crisis.

Sobre Roscoking

Roscoking nace en Valladolid en el 2003 con una clara misión, ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de Repostería Americana y Heladería Artesana de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad.

El objetivo es convertir a RoscoKing en una marca reconocida a nivel internacional y en un claro referente del sector de repostería americana en España.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ROSCOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.