Expense Reduction Analysts participa en las jornadas de "Innovación y RSE: herramientas para una nueva gestión"

Organizadas por el Ayuntamiento de La Font d’En Carròs (Valencia) y la Fundación Ciudades Sostenibles, el objetivo del evento es covertirse en foro permanente de sostenibilidad y responsabilidad social.

Fecha: 05/07/2010

 Expense Reduction Analysts, una de las principales empresas de consultoría de gestión y control de gastos generales del mundo, con representación en más de 30 países, participará el próximo 9 de julio en la jornada ‘Innovación y RSE: Herramientas para una nueva gestión’, que organizan el Ayuntamiento de La Font d’En Carròs y la Fundación Ciudades Sostenibles.

 Los objetivos de esta jornada son constituirse en foro permanente de debate en materia de sostenibilidad y responsabilidad social, incorporar nuevas herramientas de gestión tanto a la Administración pública como a empresas privadas, impulsar la eficiencia y la eficacia en las acciones de gestión tanto a nivel público como privado, y comprometer acciones de futuro en torno a la sostenibilidad de las organizaciones, ya sea a nivel económico, como social, como medioambiental.

Para ello, a lo largo del día se celebrarán varias mesas redondas centradas en la innovación y RSE, la eficiencia energética y sostenibilidad, y la movilidad sostenible, entre otros temas. En estas mesas participarán representantes de diferentes empresas públicas y privadas, instituciones, organizaciones y entidades.

Entre ellos estará Juan Luis Vidal, Socio Consultor de Expense Reduction Analysts, que participará en la mesa redonda sobre Eficiencia Energética y Sostenibilidad (12:30-13:30 horas), y que expondrá la experiencia de Expense Reduction Analysts en la reducción de gastos generales, eficiencia energética y sostenibilidad, y su aplicación práctica en el sector público, tanto en Organismos Públicos como en Entidades Autonómicas y Locales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.