Charlotte abre su primera franquicia en Tarragona

La nueva delegación, situada en el paseo marítimo de Calafell, cuenta con un local de 300 metros cuadrados con terraza y una amplia carta de cervezas.

Fecha: 05/07/2010

Charlotte abre su primera franquicia en Tarragona

El 1 de julio de 2010 ha abierto en Calafell el primer Charlotte de la provincia de Tarragona.Se trata de un espacio de 300 metros cuadrados situado en el paseo marítimo de Calafell - Platja, en primera línea de mar.

El local dispone de una terraza exterior capaz de acoger unas 10 mesas, todas con vistas al mar Mediterraneo.La decoración elegida combina una mezcla de mobiliario clásico en un entorno vanguardista con fragancias parisinas.

Las cartas estarán traducidas al Catalan y al Inglés; la de cervezas incorpora una amplia gama de variedades de importación, para que cada cliente se sienta como en su casa.

Con un "ligero toque Retro", este establecimiento llamará la atención por la originalidad de su atmósfera, festiva, selecta y distendida, así como por el minucioso estudio de su oferta de productos, especialmente diseñada para satisfacer las distintas franjas horarias del día.

Situado en lo que probablemente se convertirá en uno de los más bellos paseos marítimos del Mediterráneo, en muy corto plazo, el nuevo Charlotte  de Calafell nace con la pretensión de intentar reducir las distancias y ofrecer  "un poco de Paris al borde del Mediterraneo", bajo el saber hacer de la enseña.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CHARLOTTE COFFEE GASTRO BAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.