Almeida Viajes colaborará con Clínica Baviera

Han alcanzado un acuerdo gracias al cual sus clientes podrán beneficiarse de importantes descuentos en las clínicas del Grupo.

Fecha: 05/07/2010

Almeida Viajes colaborará con Clínica Baviera

El grupo Almeida Viajes ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Clínica Baviera, que abarca tanto Clínica Baviera, empresa líder en intervenciones de corrección visual por láser, como Clínica Londres, especializada en medicina estética, ambas pertenecientes al mismo grupo empresarial.

Con este acuerdo, las franquicias pertenecientes al grupo, los familiares y clientes de las mismas podrán acudir a cualquiera de los centros nacionales de ambas clínicas y beneficiarse de importantes descuentos en los servicios y tratamientos que ofrecen. 

Con motivo de este acuerdo, Almeida Viajes ha puesto en marcha una campaña especial de verano (válida de julio a septiembre) dirigida a las franquicias del grupo, clientes y familiares que se realicen una operación de miopía en Clínica Baviera. Recibirán un cheque especial por valor de 100 euros para gastar en el próximo viaje que compren en la agencia. 

Tras operarse de miopía en Baviera, el cliente podrá validar el cheque de cien euros en la próxima compra de viajes en la agencia que emitió dicho cheque. Así mismo, este mismo importe podrán descontárselo para los tratamientos de medicina estética en las Clínicas Londres.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALMEIDA VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.