Schmidt Cocinas inaugura su sexta tienda en la Comunidad de Madrid

 Esta apertura de la enseña de franquicias está enmarcada en un plan de crecimiento que prevé el liderazgo de la enseña en el mercado madrileño a finales de 2012.

Fecha: 02/07/2010

Schmidt Cocinas inaugura su sexta tienda en la Comunidad de Madrid

Schmidt Cocinas,  marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, aumenta su presencia en nuestro país con la inauguración oficial desde el pasado 17 de junio de una nueva tienda en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Rivas Vaciamadrid.

 El nuevo establecimiento, de 400 m2, tiene expuestas quince cocinas distintas, de acuerdo a las últimas tendencias del mercado español, entre las que destacan los modelos In&Out, que concibe la cocina como un espacio abierto hacia el exterior, Imeneo, Quattro y Reflex, con frentes de imitación cristal altamente atractivos y novedosos.

 Como ocurre con todas las tiendas de la firma, su ubicación es estratégica ya que se sitúa en el área comercial más importante de la zona –Polígono de Santa Ana– lo que garantiza una máxima visibilidad y afluencia de consumidores de toda la zona sur-este de la capital.

 La tienda posee además un amplio espacio que recoge numerosas muestras de puertas, materiales, tiradores, encimeras, etc. denominado “Creative Box”, que permite al visitante hacer una simulación exacta de cómo quedaría el modelo elegido en su cocina combinando todos los materiales y colores a su gusto.

 Como muestra de su firme apuesta por el mercado español y en concreto por la región centro, la compañía tiene como objetivo ser líder en cuota de mercado en Madrid para finales de 2012, fecha en la que pretende tener abiertos doce concesionarios exclusivos. Con esta inauguración, la sexta tienda en Madrid, Schmidt Cocinas sigue con su plan firme de crecimiento en España donde ya cuenta con catorce establecimientos en exclusividad.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SCHMIDT COCINAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.