Nemomarlin no sube el IVA

La red de Escuelas Infantiles seguirá cobrando la misma cuota a los padres de todos sus centros, para ayudarles de cara al comienzo del nuevo curso en septiembre.

Fecha: 02/07/2010

Nemomarlin, la franquicia de escuelas infantiles,  mantendrá los mismos precios a los padres de los 1.000 niños con los que cuenta en toda España a pesar de la subida del IVA. Y es que la red considera que el cambio fiscal que acaba de entrar en vigor no ha de aplicarlo a los precios que los papás y mamás pagan por confiarles la educación de sus hijos. 

“Queremos dar un respiro a las familias. Aunque a nosotros como marca nuestros proveedores nos han subido ese importe en la prestación de sus servicios, nosotros consideramos muy importante no imputársela a ellos”, comenta Héctor Díaz Reimóndez, Consejero Delegado de Nemomarlin. “Esta medida ha sido aprobada desde la central y todos nuestros delegados la han acogido unánimemente”.

De esta manera Nemomarlin, no sólo piensa en sus clientes, sino que les ayuda de cara al próximo mes de septiembre, fecha en la que se produce la vuelta al cole. “Estamos seguros que esta acción será muy importante en dicha fecha ya que se juntan los pagos a la vuelta de las vacaciones. Les daremos un respiro”, añade el directivo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NEMOMARLIN ESCUELAS INFANTILES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.