ExtensiónManía inaugura un nuevo establecimiento en Madrid

El centro franquiciado, situado en el centro comercial Ciudad Tres Cantos, constituye la décimosexta unidad operativa de la enseña.

Fecha: 02/07/2010

ExtensiónManía inaugura un nuevo establecimiento en Madrid

ExtensiónManía dispone ya de 16 centros repartidos por toda España, apenas cuatro años después de iniciar su andadura.  En ésta ocasión ha inaugurado un nuevo establecimiento en Tres Cantos (Madrid), en concreto en el Centro Comercial Ciudad Tres Cantos.

La apertura es fruto de una larga y exhaustiva búsqueda por parte de su propietaria, Yolanda Rojas Pérez, vecina de la Zona Norte de Madrid, que deseaba a toda costa ubicar su centro “en el interior de una gran superficie comercial, que es donde mejor está funcionando este concepto. 

El retrato-robot de nuestra clienta se sitúa entre los 20 y los 45 años, con suficiente nivel adquisitivo como para cuidar esa parte fundamental de su imagen personal como es un cabello largo y con volumen. Esto, que hasta la fecha se veía obligado a confiarlo a los salones de peluquería tradicionales, donde el conocimiento del producto no era todo lo profundo que la clienta requería, lo tiene ahora en ExtensiónManía. La marca posee una gran oferta de producto para que el cliente pueda elegir entre varias calidades de cabello, diferentes sistemas de colocación y texturas, numerosos colores… y siempre atendidas por personal especializado en este producto”.
 
Esta emprendedora, de formación y trayectoria profesional administrativa,  buscaba “esa libertad de horarios que no te permite el trabajar en una oficina. Ahora, al principio, mi idea es estar al pie del cañón el tiempo necesario, pero este es un negocio que puede controlarse desde casa, con un ordenador para controlar el ‘stock’ y una cámara para asegurarte de que todo funciona correctamente”, explica Yolanda Rojas.

Para la franquiciada “el hecho de que esta cadena disponga de una potente central de compras, que nos facilita a toda la red sólo las mejores marcas del mercado, ha sido definitivo para a la hora de elegir de la mano de quién deseaba introducirme en este sector de la estética y la belleza”.

Y es que el nuevo centro ExtensiónManía de Tres Cantos dispone de toda la oferta del mercado en lo que a sistemas extensiones y su colocación se refiere (queratinas, micro-peinetas, adhesivas, etcétera), además de la especialización en pelucas y posticería para personas con problemas capilares, como los debidos a tratamientos de quimioterapia o alopecias.

Y ofrece estas prestaciones en todos los sistemas, largos, colores y texturas “para que la clienta elija, sin esperas, con el asesoramiento de un personal altamente especializado, su cabello o ‘look’ deseado y pueda llevárselo en el mismo instante para su total satisfacción. Y siempre", concluye esta emprendedora, “con la clave de nuestro marca: que no se note que no es su cabello natural y cause sensación, sea cual sea el acontecimiento (una boda, una cena especial, un cóctel), en el que desea lucir una melena más larga y con volumen”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EXTENSIÓNMANIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.